¿Quienes Somos?

La Floristería la Perla es una empresa de tradición familiar que ha pasado por tres generaciones  desde el año de 1935 hasta la fecha, prestando sus servicios de optima calidad; inicialmente en el municipio de Villamaría Caldas y hoy día se encuentra en la ciudad de Manizales, ofreciendo sus conocimientos en el mercado de la decoración con la ayuda del arte floral adquirido a lo largo de los años.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes en términos de Excelencia y de decoración todo lo relacionado con el arte floral y decoración para el hogar,  brindando un trabajo de óptima calidad que llene todas sus expectativas; esto gracias a la utilización de insumos de primera calidad;  involucrando directamente el compromiso de nuestros proveedores  y de la mano del personal mas calificado. Con esto lo que buscamos es que nuestros clientes marquen un punto de excelencia frente a la sociedad por escoger nuestros productos y servicios como la mejor opción para hacer un reconocimiento a sus seres queridos; y de nosotros frente a nuestros clientes por cumplir a cabalidad con sus expectativas con el producto entregado.

 

Visión

Continuar marcando en el tiempo la presencia de nuestra empresa en Manizales y sus alrededores. Además, captar y ofrecer a nuevos clientes en el exterior la posibilidad de conocernos y estar más cerca de nosotros por medio de un almacén virtual con la ayuda de los medios tecnológicos en el mediano plazo y ofrecerles nuestros servicios en diferentes puntos de la geografía nacional. Todo esto en los términos de  excelencia, gracias a la ayuda del internet; de esta manera construir un reconocimiento en el exterior para así brindar nuestros servicios de forma rápida y oportuna sin la existencia de intermediarios.

En nuestra cuidad de origen, adicional a la decoración floral brindarle a nuestros clientes propios y de afuera de ella la entrega de regalos y diferentes tipos de detalles relacionados con la decoración del hogar y así facilitar la construcción de espacios más cálidos para sus seres queridos, todo con la ayuda de los medios virtuales con los que contamos hoy en día.